Hola, soy Sergio Polo.
Cuando me lié con esto de la web, Pau me dijo:
– Tío, necesito que me envíes un texto que te describa para el apartado que habla de ti.
– «No j***s, ¿y si no ponemos ese apartado?» … y Pau se rió de mí…
Creo que me pasa como a casi todo el mundo, no sé hablar de mí:
Sé hablar de cómo siento las emociones como propias cuando estoy grabando en una boda.
Sé hablar de cómo me gusta meterme en el jaleo, bajar a la arena, hablar con vuestros amigos y con vuestras abuelas.
Sé hablar de cómo me gusta la boda, que es fiesta antes que evento.
Sé hablar sobre lo importante que es para mí que las parejas monten la boda que ellas quieran tener, porque no hay reglas, porque el amor no las tiene.
Pero no sé hablar de mí, así que mejor os dejo con lo que opinan otros que un día me dijeron “vente a nuestra boda”, que además de ser algo recurrente y servirme para callar a Pau, es lo que me hace seguir adelante.
Gracias, gracias, gracias, por resumir tan bien y con ese halo de alegria, un día tan importante para nosotros. Es mejor de lo que había imaginado. Y pensar que estuve a punto de no contratar vídeo… menos mal que me hiciste cambiar de opinión. Me encanta tu visión y forma de plasmar nuestro día. Lo he visto ya 1000 veces y no me canso. Gracias captador de instantes! Un beso
Bárbara y Pablo 10 09 16
¡Gracias! Gracias por mirar más allá de lo que hay delante de tu objetivo, interesarte por las personas que hay detrás y ser partícipe, de una manera casi transparente, de sus historias de amor, paseos, risas y sonrisas. Y después, sorprendernos con unos planos delicados y espontáneos, que danzan entre la realidad y la magia del momento.
Anna i Josep 24 06 17
Sin duda, hicimos una buenísima elección con Sergio.Nos acompañó desde nuestro pre boda en Zaragoza, y nos hizo sentirnos cómodos desde el principio.Cercano, profesional y con unos resultados de 10 para que podamos recordar siempre esos momentos tan especiales. ¡Gracias Sergio!
Laura y Adri 17 06 17