Realizo vídeos de boda para parejas variopintas pero con un punto en común: emocionables. Parejas que no quieren esconderse y quieren compartir su fiesta con la gente a la que quieren. Parejas naturales que se muestran tal y como son.  Mi intención no es otra que realizar un vídeo de boda que aúne esos momentos que os emocionaron y que podáis revivirlos, por eso es ingrediente  necesario e imprescindible vuestra naturalidad y vuestra emotividad. Vosotros sois el motor de la boda, si os emocionáis, vuestra gente se emocionará, si bailáis bailaran, si reís, reirán.

Si tengo la fecha disponible, sólo hay que hacer un depósito del 30% del total para bloquearla y firmar un documento donde ambas partes manifestamos nuestro acuerdo. Pocas fechas antes de vuestra fiesta nos reuniremos para concretar horarios y direcciones, en esas fechas se abonará otro 40% y el 30% restante a la entrega del vídeo.

No solo podemos, sino que debemos hacerlo.  A mayor complicidad entre nosotros y confianza mejor resultado final.

Sí claro, y por eso es interesante formalizar las reservas cuanto antes. Si hay que coger un avión o reservar en un hotel, todos ya sabemos que cuanto antes lo reservemos minimizaremos sus costes. 

Grabo solo, cámara en mano, sin artilugios, sin drones, sin raíles por el suelo y sin tomas predirigidas. Trato de hacer vídeos orgánicos, naturales, como ya os he comentado, por lo que mi método de trabajo no podría ser otro.  Grabo cómo os preparáis, cómo lo vivís vosotros y las personas que os acompañan, cómo os casáis, cómo lo festejáis, cómo bailáis…no grabo a todos los invitados uno a uno porque sí, o las mesas de la comida…grabo a todos los que interactúan, los que lo viven y lo disfrutan con vosotros.

Realizar un vídeo de boda no es sencillo: muchos hablan de arte, yo hablo de artesanía, es un trabajo meticuloso que requiere de mimo, dedicación, cuidado del detalle y creatividad. Procuro, porque entiendo vuestras ganas, de entregarlo en fechas que no sobrepasen los 6 meses.

El trabajo se entrega en forma de enlace online para que lo compartáis con quien queráis y lo podáis descargar.

Se puede hacer cambios en el vídeo final, pero lleva un coste adicional en función del tiempo a invertir en ellos.